LUB

Aguada venció a Nacional 87-67

En los otros partidos de la noche del viernes, Malvín derrotó a Urunday Universitario 82-71 y Hebraica Macabi se impuso a Biguá 95-88.

EPF5y5oWkAE8Y_z

Aguada 87-67 Nacional

En una nueva fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, los rojiverdes se impusieron con claridad jugando como locales. El encuentro liquidó en el tercer cuarto. Tan sólo en los primeros diez minutos hubo paridad, de hecho se fueron al descanso 16-14 arriba los locales. 

En el segundo cuarto los aguateros empezaron a aumentar la ventaja y se fueron al entretiempo 37-29. Ya en el tercer cuarto la diferencia aumento y se fueron al último descanso 64-47. El final fue 87-67 para Aguada que tuvo a jugadores muy importantes como Federico Pereiras, Mateo Sarni y Leandro García Morales. 

De esta forma Aguada suma 12 victorias y 9 derrotas. En los ganadores el máximo anotador fue Lee Roberts con 19 puntos y 7 rebotes, seguido por Leandro García Morales con 14 tantos mismo aporte que Federico Pereiras. 

Por el lado de Nacional, Dominique Morrison aportó 21 puntos y 9 rebotes, seguido por Santiago Moglia con 16 tantos y Hatila Passos con 10 puntos y 10 rebotes. 

Malvín 82-71 Urunday Universitario

El partido se jugó en chancha de Malvín, donde los locales se impusieron y se mantienen invictos en el torneo Clausura. En los ganadores, el máximo anotador fue Juan Santiso con 21 puntos y 5 rebotes. Por el lado de Urunday, Shaquille Johnson sumó 22 puntos y capturó 6 rebotes. 

Hebraica Macabi 95-88 Biguá

El partido se disputó en cancha de Biguá, donde la visita se impuso con gran actuación de Gastón Semiglia. Justamente, el máximo anotador fue Semiglia con 28 puntos, seguido por Joyner con 19. Mientras que en Biguá, Warren aportó 19 tantos, seguido por Robinson con 17. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje