Ofensiva

Atletico de Madrid arremete para comprar a Cavani

En Madrid, el delantero uruguayo se transformó en tapa de varios medios, ya que Diego Simeone ha sido firme en su intención de contar con el uruguayo. Por tal motivo el conjunto colchonero prepara otra oferta para presentar este lunes al PSG. 

Edinson Cavani
Edinson Cavani

El jueves, el “Atleti” quedó eliminado de la Copa del Rey ante Cultural y Deportiva Leonesa por 2-1. Horas después volvió a salir a luz la necesidad de contratar a un delantero. Pero no a cualquier delantero, sino al que quiere el entrenador argentino: Edinson Cavani.

Medios españoles, como es el caso de Marca, tituló “Cavani al rescate del Cholo”. Es que todo indica que entre el jugador y el conjunto “colchonero” hay un pre acuerdo, el problema está en la negociación con París Saint-Germain. El equipo del principado desestimó la oferta del Atleti de 10 millones de euros. 

Según Marca el que presiona para que se contrate al delantero de la selección uruguaya es el DT: “la insistencia del Cholo empuja al Atlético a no dar el brazo a torcer hasta el último minuto del día 31, cambiando así la hoja de ruta inicial que pasaba por no reforzarse en enero en busca del gol que apenas llega con cuentagotas, como volvió a quedar de manifiesto en la dolorosa eliminación copera”. 

El tiempo corre y el período de pases cierra el 31 de enero para el equipo español. La negativa del PSG por sentarse a negociar ha sido clara, hasta poniendo una cifra desorbitan para el mercado: 30 millones de euros. 

El delantero salten es evidente que pretende dejar París para instalarse en Madrid. A tal punto, que su padre ha sido entrevistado y dio a entender que su hijo quiere jugar en Atlético de Madrid y que desde el PSG se están portando mal con el goleador. 

LUNES

El lunes será un día clave. Los rojiblancos harán una nueva oferta, que no llegará a los 30 millones pero que apelan a un precio intermedio. Entre lunes y viernes se sabrá el final de la película. Un final feliz sería que se concretara la transferencia. El protagonista quiere eso, pero al igual que en el cine, la última palabra no es del actor. En este caso la última palabra es del PSG. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje