Alta

Miguel Jacquet es el nuevo zaguero de Nacional

El paraguayo de 24 años llegó a un acuerdo con los tricolores y viene de jugar en Godoy Cruz de Mendoza. 

EPEREWLWkAg7DWR

Jacquet se caracteriza por tener buen juego aéreo debido a su porte, mide 1,87 metros de altura. La pasada temporada estuvo en Godoy Cruz de Argentina, equipo en el que disputó nueve partidos.  

El entrenador Gustavo Munúa sigue sumando caras nuevas al plantel y aún no se descarta alguna otra incorporación. El paraguayo se incorporará a los entrenamientos en los próximos días. 

En cuanto al reciente refuerzo, Miguel Jacquet, debutó en primera división en Nacional de Paraguay, en 2014. Permaneció en el club hasta el 2019, año en que emigró y pasó a Godoy Cruz. 

El anuncio de la contratación del zaguero guaraní Nacional lo publicó en sus redes sociales: “¡Bienvenido @MiguelJaquet1 al Decano del fútbol uruguayo! Bienvenido al #Nacional2020 

#SomosNosotros”.

Sobre el juego que pretende Munúa en su equipo, en la conferencia de prensa pos práctica Guzmán Corujo explicó que el DT les pide tener la pelota y salir jugando. El fin del ex arquero es que su equipo tenga la posesión del balón desde su área hasta el área rival y que se defienda con la pelota. Prefiere evitar pelotazos largos y generar balones divididos. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje