Amistoso

Nacional le ganó 2-1 a Wanderers 

El equipo de Gustavo Munúa se impuso con goles de Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio en el partido de primera hora entre los titulares. A segunda hora, con equipos alternativos, ganó Wanderers 2-1. 

Foto: @mwfc_oficial
Foto: @mwfc_oficial

Por la mañana de este jueves Nacional y Wanderers se enfrentaron en el Parque Central, en partido amistoso a puertas cerradas. 

En el match de primera hora Gustavo Munúa formó con: Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Matías Vaiña, Felipe Carballo, Emiliano Martínez, Brian Ocampo, Gonzalo Castro, Pablo García y Gonzalo Bergessio.

En tanto que Mauricio Larriera mandó a la cancha a: Mauro Silveira; Leonardo Pais, Cristian Ferradans, Gastón Bueno, Lucas Morales, Jonathan Barboza, Adrián Colombino, Gonzalo Reyes, Maximiliano Pérez, Rodrigo Pastorini y Mathías Acuña.

Ganaron los tricolores con goles de Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio. Para el bohemio anotó Mathías Acuña, de cabeza. 

A segunda hora ambos entrenadores recurrieron a los suplentes y entre las novedades estuvo el regreso de Rodrigo Amaral. El volante ofensivo, que se lesionó en mayo y luego fue operado, volvió a tener minutos y anotó un gol. Aunque el tanto del tricolor no fue suficiente porque ganó Wanderers 2-1. Los goles del conjunto del Prado fueron de Diego Riolfo y Emiliano Coitiño. 

Los dos técnicos están jugando sus primeros amistosos, ya que tanto Larriera como Munúa asumieron recientemente. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje