Estados Unidos

Peñarol derrotó a Seattle Sounders 1-0

Con gol de Jonathan Urretaviscaya, de tiro libre, los aurinegros se impusieron 1-0 en Los Angeles en partido amistoso a puertas cerradas. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El primer amistoso del equipo de Diego Forlán terminó con resultado positivo. El campeón de Estados Unidos y el carbonero jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno en las instalaciones de California State Long Beach University. 

Para los primeros 30 minutos Forlán puso en el campo de juego a: Thiago Cardozo; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Krisztián Vadócz, Jesús Trindade; Jonathan Urretaviscaya, Facundo Pellistri; David Terans y Xisco Jiménez. Terminaron igualados 0-0. 

Para los segundos 30 minutos el DT le dio ingreso a Kevin Dawson, Robert Herrera y Juan Acosta. En este período Peñarol marcó el único gol de la tarde, a los 36´. Gran definición de tiro libre de Jonathan Urretaviscaya. El arquero rival quedó estático. 

Tras el gol hubo más modificaciones y el entrenador mandó al campo de juego a: Mathías Pintos por Rojas, Matías De los Santos por Trindade, Denis Olivera por Pellistri, Guzmán Pereira por Vadócz, Christian Bravo por Urretaviscaya y Facundo Torres por Xisco Jiménez.

En el tercer tiempo también hubo variantes, pero no hubo más goles. Ingresaron Ezequiel Busquets por Juan Acosta, Kevin Lewis por David Terans, Rodrigo Abascal por Fabricio Formiliano y Martín Correa por Kevin Dawson.

Si bien se incorporó a los trabajos Gary Kagelmacher, no tuvo minutos debido a su reciente llegada a Los Angeles. El próximo amistoso de Peñarol será el domingo, 00.30 horas de Uruguay, ante Los Ángeles FC. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje