Llegó la hora

Progreso debuta ante Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores

El equipo de La Teja recibirá a los ecuatorianos en el Parque Viera, este miércoles 22 de enero desde las 21.30. 

Foto: @ProgresoOficial
Foto: @ProgresoOficial

El encuentro de ida por primera fase de Copa Libertadores será el regreso de Los Gauchos a jugar por el torneo internacional treinta años después.

El entrenador Leonel Rocco reconoció que “Será difícil porque es el equipo más grande de Ecuador, pero nosotros hemos jugado con equipos de las mismas características. Los conocemos, sabemos su potencial y esperamos estar a la altura porque es un equipo fuerte y con una gran trayectoria”.

En cuanto a cómo se imagina el partido dijo: ”Creo que saldrán a proponer y vamos a estar preparados. Estamos muy conformes con el plantel que se armó para todo el año y vamos a tratar de imponer nuestra idea”.

Sobre el objetivo manifestó: ”Queremos dejar una buena imagen, estar a la altura de lo que significa jugar la Copa Libertadores. Hay que disfrutar el momento, ya que no se da todos los días, tenemos un grupo que está muy tranquilo y con gran alegría”. 

“Tenemos nuestra identidad, nuestro juego y estamos convencidos lo que vamos a hacer dentro de la cancha. Tenemos mucha confianza en nuestras fuerzas a pesar de que sabemos que las diferencias son enormes», sentenció el DT. 

En función de la pre temporada y los amistosos que jugó Progreso, el probable once titular será con: Nicola Pérez; Esteban González, Federico Platero, Rodrigo Mieres, Mauricio Loffreda; Mathías Riquero, Gonzalo Andrada, Rodrigo Viega, Alexander Rosso, Alex Silva y Santiago Gáspari.

El partido comenzará a las 21.30 horas y la revancha será el miércoles 29 de enero en Ecuador. 

Para el partido de este miércoles 22 se pueden adquirir las entradas en RedTickets. Las generales tienen un costo de $ 400, los socios pagan $ 200 y menores de 12 años ingresan gratis acompañados de un mayor. También estará habilitada una boletería en La Rural a la hora del partido. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje