Preolímpico

Brasil le ganó a Perú 1-0

Por el Grupo B del Preolímpico sub 23 que se está disputando en Colombia, los brasileños ganaron su primer partido con gol de Paulinho. 

JcmOmutc

Justamente Brasil será el próximo rival de Uruguay, el miércoles desde las 22.30 horas. 

La verdeamarela es una de las candidatas a quedarse con uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio. El encuentro ante Perú resultó más difícil de lo previsto de antemano para los brasileños. El seleccionado incaico dio pelea y generó situaciones de gol. 

Más allá de que Brasil tuvo la iniciativa y generó más chances de gol que su rival. El partido disputado en el estadio Centenario de Armenia comenzó a las 22.30 hs del domingo, luego de la victoria de Uruguay sobre Paraguay 1-0. 

Las primeras situaciones de gol fueron para la canarinha por intermedio de Bruno Guimaraes, con buena respuesta del arquero Renato Solís. Luego el que probó fue Antony y también tapó el bolero peruano. 

Después fue el turno de Perú, que a través de un tiro libre ejecutado por Marcos López estuvo cerca de romper el cero. 

Y a los 43´ Paulinho convirtió el gol del triunfo. Pase filtrado de Bruno Guimaraes, el 7 ingresó por izquierda y definió por entre las piernas del arquero que salió a achicar. 

El segundo tiempo le sobró al partido y el que creció en la cancha fue el seleccionado incaico, que estuvo muy cerca del empate. Además, puso en evidencia algunas carencias defensivas de los brasileños. 

El próximo miércoles, a primera hora, 20 hs., jugarán Paraguay – Bolivia, y luego, 22.30 hs., Uruguay – Brasil. Tendrá fecha libre Perú. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje