Perú

Cerro Largo le ganó a Universitario 1-0 

En partido amistoso disputado en Lima, en lo que llaman “La Noche Crema”, los arachanes se impusieron 1-0 con gol de Tomás Fernández. 

EOnSswbXkAE-Yis

La Noche Crema es un tradicional partido amistoso que juega Universitario al comienzo de cada año con el objetivo de presentar al plantel. 

El encuentro se jugó el sábado por la noche, 20 horas de Perú, 22 hs. De Uruguay, en el estadio Monumental. En la primera parte el equipo de Gregorio Pérez tuvo el control del juego, pero le faltó concretar. Se fueron al descanso 0-0. Ni bien comenzó el segundo tiempo el conjunto uruguayo marcó el 1-0. A los 48´ el argentino Tomás Fernández anotó el gol del triunfo de tiro libre. El remate parecía centro, pero la pelota se fue cerrando y se metió en el arco de los “cremas”. 

El partido no tuvo más goles y finalizó 1-0. Universitario debutará el próximo martes por primera fase de Copa Libertadores ante Carabobo de Venezuela. En tanto que Cerro Largo jugará su primer partido por segunda fase de Copa Libertadores el 5 de febrero ante Palestino de Chile. 

En la Noche Crema, Universitario formó con: José Carvallo; José Zevallos, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Donald Millán, Alberto Quintero; Luis Urruti y Jonathan dos Santos.

Por Cerro Largo jugaron: Washington Aguerre; Enrique Etcheverry, Brian Ferrares, Martín Ferreira, Ignacio Currais; Tomás Fernández, Ángel Cayetano, Hugo Dorrego, Nicolás Suárez; Enzo Borges y Ruben Bentancourt.

//www.youtube.com/watch?v=xrLKxzTTPP0&feature=emb_logo

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje