Copa Libertadores

Progreso dio la lista de jugadores para el debut

El entrenador de Los Gauchos dio la lista de buena fe ante la Conmebol de cara a su primer partido por Copa Libertadores. 

 

Foto: @ProgresoOficial
Foto: @ProgresoOficial

Progreso jugará la primera fase de la Copa ante Barcelona de Guayaquil. El partido de ida será el 22 de enero y lo jugarán en el Parque Viera, en Montevideo, 21.30 horas. La revancha será el 29 de enero en Ecuador, a la misma hora. 

Según el DT Leonel Rocco el objetivo es “dejar una buena imagen y estar a la altura de lo que significa jugar Copa Libertadores. 

En cuanto al plantel que se conformó para esta temporada el técnico agregó: «Nos movimos rápido en el tema incorporaciones, ya que se nos venía la fecha arriba. Por suerte pudimos contratar bien”.

La lista de jugadores presentada por Progreso está conformada por: Nicola Pérez, Javier Méndez, Joel Lew, Federico Platero, Rodrigo Díaz, Rodrigo Viega, Facundo Peraza, Santiago Gaspari, Federico Laens, Joaquín Gottesman, Maicol Rodríguez, Federico Mesner, Mathías Riquero, Alexander Rosso, Martín Marta, Rodrigo Mieres, Rodrigo Vidal, Nahuel Roldan, Alex Silva, Gonzalo Andrada, Fabricio Fernández, Esteban González, Nahuel Suárez, Danilo Asconeguy y Mauricio Lofferda.

El partido del 22 de enero, en el Viera tendrá como árbitro central al chileno Eduardo Gamboa, secundado por Edson Cisternas y Raúl Orellana. El cuarto árbitro será Angelo Hermosilla.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje