Amistoso

Nacional le ganó 5-0 a la Selección de Florida

El encuentro amistoso se jugó el jueves por la noche en el estadio Campeones Olímpicos de Florida y los tricolores ganaron con goles de: Lucas Sanseviero, Gonzalo Bergessio, Sebastián Fernández, Gonzalo Castro y Brian Ocampo. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

El equipo de Gustavo Munúa se puso en ventaja rápidamente y jugó mejor que su rival. A los 2 minutos Nacional abrió el tanteador. Jugada por izquierda de Matías Viña con Pablo García, centro y definición de Lucas Sanseviero para el 1-0. 

Los albos se adueñaron de la pelota y utilizaron las bandas para desarrollar un juego rápido. Luego Viña estuvo cerca de marcar el segundo. Hasta que a los 40´ desborde de Viña, centro atrás y gol de Gonzalo Bergessio. 

Después un tiro libre ejecutado por Vecino dio en el palo y se fueron al descanso 2-0. Para la segunda parte ambos técnicos cambiaron sus jugadores. En los tricolores Gonzalo Castro pasó a ser la manija del equipo. De hecho el “Chory” tuvo un remate que dio en el palo. 

Y a los 69´ Sebastián Fernández convirtió el 3-0 parcial. Pase de Armando Méndez desde la derecha y remate de “Papelito” para mandar el balón al fondo de la red. A los 83´ Gonzalo Castro puso el 4-0, por arriba, tras mala salida del arquero. 

En los descuentos, 99´, Brian Ocampo cerró la goleada con un preciso remate a distancia. Nacional ganó 5-0 y se vio la mano del DT, el equipo intenta jugar por las bandas y con cambio de ritmo rápido. 

En el primer tiempo formaron:

Por Florida jugaron: Andrés Álvarez (33′ Fabio Marizcurrena); Agustín Seijas, Raúl Giménez, Fabio Ghirardi, Germán Martínez, Julián Candia, Cristian Martínez, Nicolás Cardozo, Facundo Spinelli, Martín Luzardo y Facundo Figueredo. DT: Ariel Petrullo.

Por Nacional jugaron: Luis Mejía; Lautaro Pertusatti, Guzmán Corujo, Joaquín Sosa, Matías Viña, Felipe Carballo, Joaquín Trasante, Lucas Sanseviero (25′ Alfonzo Trezza), Pablo García, Gonzalo Bergessio y Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

En el segundo tiempo ambos cambiaron sus futbolistas.

Florida jugó con: Fabio Mariszcurrena (65′ Andrés Cabrera); Nicolás Gómez, Matías Castro, Maximiliano Riviezzi, Enzo Romero, Braian Barreiro, Marcos Rodríguez, Diego Torres, Matías Romero, Gustavo Iturburu y Bernardo Ledesma.

Nacional formó con: Sergio Rochet (82′ Guillermo Centurión); Armando Méndez, Nicolás Marichal, Renzo Orihuela, Ayrton Cougo, Santiago Cartagena, Emiliano Martínez, Brian Ocampo, Gonzalo Castro, Sebastián Fernández y Cristian Duma.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje