Préstamo

Felipe Carballo seguirá en Nacional

El Sevilla, dueño del pase del volante, accedió a extender la cesión de préstamo del jugador por seis meses. 

Foto: decanocom
Foto: decanocom

Ahora el club deberá llegar a un acuerdo con el jugador por el salario. El acuerdo de Sevilla con Nacional por el préstamo de Felipe Carballo había vencido el 31 de diciembre. El domingo de noche el equipo español llegó a un acuerdo con los tricolores. 

El volante tendrá un 2020 en el que disputará torneo internacional, ya que Nacional jugará Copa Libertadores. 

Carballo, de 23 años, no tiene pasaporte extracomunitario, cosa que favoreció para que el Sevilla lo cediera por seis meses más. Además, el jugador tuvo una buena temporada 2019, que terminó con su equipo levantando la Copa y teniéndolo a él como figura. 

También vale recordar que Felipe Carballo se formó en el club albo, por lo que era la intención de él seguir en la institución. 

La negociación para la nueva cesión la llevaron adelante el representante del futbolista, Pablo Boselli, el presidente de Nacional José Decurnex y el director deportivo de Sevilla. 

El nuevo entrenador Gustavo Munúa fue clave ya que pidió que el volante continuará en el club. 

Los dirigentes tricolores también trabajan en otras incorporaciones como la de un zaguero y un mediocampista. Se hicieron sondeos por Iván Rossi, el volante central jugó en Banfield, River Plate, Huracán y Colo Colo. 

Otro jugador que está en la mira de Munúa es el defensa Allan Empereur, que está en el Hellas Verona. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje