Arenas del Plata

Comenzó la Liga Uruguaya de Fútbol Playa

El torneo que clasifica a un equipo uruguayo a la Copa Libertadores de Fútbol playa tuvo los triunfos de Racing, Fénix y Bella Vista. 

Foto: @mwfc_oficial
Foto: @mwfc_oficial

El domingo comenzó la quinta edición del torneo que se disputa en el estadio Arenas del Plata, en Pocitos. En la primera jornada de competencia se jugaron tres partidos, dos por el Grupo A y otro por el Grupo B. 

Este lunes sigue la competencia desde las 20.00 horas. Jugarán Rampla Juniors y Progreso por el Grupo B y Malvín – Danubio, Náutico – Keguay por el Grupo C. 

Partidos domingo:

Por el Grupo A Racing le ganó a Wanderers 7-5. El partido tuvo una gran remontada del cervecero, que ganaba 5-2 y los bohemios empataron y extendieron el match al alargue. Finalmente Racing terminó ganando 7-5 en el tiempo extra. 

Por el mismo Grupo, Fénix se impuso a Albion 7-4. La figura fue Andrés Laens, autor de cuatro goles. 

A última hora, Bella Vista venció a José Enrique Rodó 12-6 por el Grupo B. 

Cabe recordar que los dos mejores de cada grupo clasificarán al Torneo Apertura que se jugará a dos ruedas todos contra todos. Los restantes equipos jugarán el Clausura. Los campeones del Apertura y Clausura jugarán la final el domingo 23 de febrero y el ganador representará a Uruguay en la próxima Copa Libertadores. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje