Nacional

“Veremos qué sucede con las contrataciones”

Luego del triunfo por penales, el entrenador de Nacional analizó el partido y cómo sigue el trabajo de pretemporada. 

 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Nacional venció a River Plate 4-3 por penales, luego de empatar 4-4 en el tiempo reglamentario. La Copa de Campeones se quedó en Uruguay. 

El conjunto tricolor tuvo momentos de buen juego, intentando jugar rápido, con cambio de ritmo y un planteo ofensivo. A pesar del poco tiempo de trabajo del nuevo entrenador, Gustavo Munúa. 

Tras la finalización del encuentro, el DT uruguayo dijo: «Hemos competido muy bien ante un equipo que se conoce de memoria. Estoy muy conforme con el trabajo realizado por parte de los más chicos”.

El director técnico explicó: “Buscamos ser intensos y dinámicos. Por momentos lo pudimos hacer, y eso que enfrente teníamos a River Plate que no te deja jugar”.

En cuanto al mercado de pases y posibles refuerzos agregó: “Están por llegar algunos chicos, estamos trabajando y ya veremos qué sucede con las contrataciones».

Acerca de lo que se viene para el tricolor finalizó: ”Tenemos que armar un buen equipo, un buen grupo y lograr que la gente se sienta identificada con nuestro juego. Consiguiendo eso iremos por un buen camino».

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje