Amistoso internacional

Nacional y River Plate en Maldonado

Este sábado desde las 20.30 horas se realiza la Copa Desafío Campeones de América en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Será el primer amistoso oficial del año para ambos equipos que vienen de consagrarse campeones. River Plate se consagró Campeón de la Copa Argentina. Mientras que Nacional se quedó con el título de Campeón Uruguayo. Podrás verlo gratis por Vera+.

Quizás las principales diferencias pasan por una renovación en los tricolores, que estrenará como entrenador a Gustavo Munúa. El ex arquero quiere darle dinámica y velocidad al equipo, por lo que pretende un cambio de cara para este 2020. Si bien los tricolores se quedaron con el título con Álvaro Gutiérrez al frente del plantel, el DT decidió dar un paso al costado e irse como campeón. 

Por el lado de los “Millonarios” es distinto ya que se le da continuidad al trabajo de Marcelo Gallardo al frente del club. Un entrenador que podría emigrar en cualquier momento, sin embargo apuesta al proyecto institucional del equipo de sus amores. 

Además del partido central entre los planteles principales de Nacional y River Plate, también se enfrentarán en fútbol femenino y se realiza una campaña de conciencia y cuidado del medio ambiente durante el espectáculo, que en esta ocasión es organizado por Art For Sports, empresa de Juan Pablo Sorín y Leandro Quiroga. 

Por el lado de Nacional, Gustavo Munúa no confirmó el once titular, pero según los movimientos en la semana podría armar con: Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Hugo Magallanes, Matías Viña, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Brian Ocampo, Pablo García, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Rodrigo Amaral, que está en la última fase de recuperación de su lesión podría tener minutos. 

El partido está previsto para las 20.30 horas y será transmitido por Vera+ y VTV para Uruguay

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje