LUB

Hebraica venció a Urunday 93-85

El partido por la Liga Uruguaya de Básquetbol se jugó en cancha de Trouville y se desarrolló con un trámite parejo, pero el Macabeo lo cerró a su favor. 

Foto: @Agustin_Bo_
Foto: @Agustin_Bo_

Fue el primer partido del año para Hebraica Macabi, que no tuvo buen comienzo. Urunday Universitario se plantó bien y se llevó el primer cuarto 22-18. En el segundo cuarto Hebraica reaccionó y de ahí en más tomó el control del partido con muy buen rendimiento de Gastón Semiglia, que fue la figura de la noche del jueves. En el Macabeo también se destacaron Rusch y Haller. Los siguientes cuartos fueron para Hebraica: 40-32, 63-49 para un triunfo final 93-85. 

Con la victoria Hebraica se mete en las posiciones de arriba, está en el sexto puesto con diez partidos ganados y seis derrotas. 

En los ganadores el máximo anotador y figura fue Gastón Semiglia con 29 puntos, seguido por Dallys Joyner con 22  tantos y 11 rebotes, y Federico Haller con 12 puntos. 

Por el lado de Urunday, Shaquille Johnson aportó 28 puntos y capturó 6 rebotes, seguido por Feeley con 14 tantos y Massey con 13. 

Este viernes también habrá partidos por la Liga Uruguaya de Básquetbol, jugarán Biguá – Trouville desde las 20.15 horas y Olimpia – Defensor Sporting, también desde las 20.15 horas. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje