Mercado de Pases

Juan Acosta es la nueva incorporación de Peñarol

El ex Cerro Largo selló su acuerdo para jugar en esta temporada en el aurinegro. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El equipo de Diego Forlán se refuerza para la próxima temporada. El lateral derecho, de 26 años, llega al mirasol en condición de jugador libre. 

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), por intermedio  del equipo técnico que elige a los mejores jugadores de la temporada, Juan Acosta fue el mejor lateral derecho del fútbol uruguayo. 

Acosta firmó contrato con Peñarol por un año. Y el club ya le dio la bienvenida en las redes sociales: “Elegido el mejor lateral derecho del pasado Campeonato Uruguayo, se suma al plantel aurinegro Juan Acosta. ¡Bienvenido a #Peñarol!”

En la pasada temporada, Acosta disputó 34 partidos con la camiseta de Cerro Largo. 

Juan Acosta, nació en Rocha y debutó en primera división en Rocha Fútbol Club en 2015, equipo en el que estuvo hasta 2017. Luego, en 2018 pasó a Cerro Largo y ahora jugará por primera vez en su carrera en un equipo de la capital del país. 

El equipo aurinegro sigue trabajando en nuevas incorporaciones, en las próximas horas se confirmará la llegada del húngaro Kristian Vadocz. Además, Gastón Ramírez volverá a vestir la camiseta del carbonero, firmará contrato por seis meses. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje