México

Correcaminos anunció la desvinculación de Arévalo Ríos

El club de la Segunda División del fútbol mexicano informó sobre la salida del volante uruguayo. 

D_y8G4RUYAAy89C

Egidio Arévalo Ríos, de 37 años, llegó al club azteca durante el 2019 y ahora es jugador libre. 

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas emitió un comunicado expresando: «El Club Correcaminos informa a la gran afición Azul-Naranja la baja del futbolista uruguayo, Egidio Arévalo Ríos que defendió la camiseta del Correcaminos para el Torneo Apertura 2019. Agradecemos su entrega y disposición, deseándole éxito en sus proyectos futuros”. 

El ex selección uruguaya también se despidió del club en sus redes sociales: “Quiero agradecerles a todos y cada uno de los aficionados, utileros, doctores, masajistas, cocineros, compañeros de trabajo y al anterior cuerpo técnico. Orgulloso de haber portado el gafete de capitán de este club. Por decisión del cuerpo técnico, de no ser de su agrado hoy se termina la ilusión de pelear por regresar al equipo al máximo circuito que es la primera división. No es un adiós, sino un hasta pronto, el fútbol nos volverá a encontrar”. 

El saduceo disputó 11 partido por el torneo azteca y como queda expresado en su comunicado el vínculo se termina por decisión del nuevo cuerpo técnico encabezado por Roberto Hernández. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje