Sub 23

Laborda y Santiago Rodríguez se incorporaron a la selección

La selección uruguaya sub 23 se prepara para disputar el Preolímpico en Colombia y los jugadores de Nacional se incorporaron a los entrenamientos este domingo. 

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

Tanto el zaguero Matías Laborda como el volante Santiago Rodríguez tuvieron unos días de licencia tras consagrarse campeones uruguayos con Nacional. La selección que buscará un lugar para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio disputarán el Preolímpico desde el 18 de enero, en Colombia. 

El entrenador Gustavo Ferreyra trabaja con 23 futbolistas y en las próximas horas se sumarán Federico Viñas, Juan Manuel Sanabria, Leonardo Fernández y Santiago Bueno. De esa forma se completará el plantel de 27 jugadores. 

En torneo que se jugará en verano da dos cupos para Tokio 2020. Los celestes están jugando amistosos en nuestro país. El viernes vencieron a la selección de San José Capital 5-1 en el Complejo Uruguay Celeste. Los goles para la victoria los anotaron: Facundo Waller, Emanuel Gularte, Matías Arezo en dos ocasiones y Diego Rossi. 

El lunes el combinado celeste enfrentará a Canelones del Sur, también en las instalaciones del Complejo Celeste. 

El combinado juvenil debutará en Colombia el 19 de enero frente a Paraguay. Tres días después enfrentarán a Brasil, el 25 a Bolivia y cierran la serie ante Perú, el 28 de enero. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje