La Teja

Leonel Rocco comenzó los trabajos con Progreso

El entrenador fue ratificado en el cargo el jueves y el viernes ya comenzó a trabajar con el plantel de cara a la Copa Libertadores, donde debutará ante Barcelona de Guayaquil. 

Foto: @ProgresoOficial
Foto: @ProgresoOficial

Debido a la buena temporada que tuvo el equipo de La Teja, la dirigencia encabezada por Fabián Canobbio decidió renovar el contrato con el DT Leonel Rocco. Un tema a definir rápido, ya que el equipo debutará por la primera fase de Copa Libertadores el 22 de enero, en el Parque Viera, ante Barcelona de Guayaquil, Ecuador. Hacía 30 años que “Los Gauchos” no disputaban una Copa Libertadores. 

El DT conoce bien a los ecuatorianos ya que trabajó en el equipo junto a Guillermo Almada, y al respecto manifestó: “Es el cuadro más popular de Ecuador. Cuando nos fuimos a hacer la pretemporada con Barcelona, que estábamos con Darwin Quintana y el Profesor Barreiro; me tuve que volver por un tema personal”

En cuanto al plantel del rival dijo: “Barcelona tiene un entrenador nuevo, Bustos. Hay jugadores que se mantienen de la época que yo estuve desde 2015.  Hay que ver la manera de averiguar y obtener más información”.

La serie se definirá en Guayaquil y el vencedor enfrentará a Sporting Cristal de Perú en la siguiente fase de la Copa. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje