Peñarol

Diego Forlán es el candidato para reemplazar a Diego López

Tras la salida del entrenador Diego López, la dirigencia de Peñarol busca definir rápidamente quién será el próximo DT. El primer candidato y con quien se reunieron fue Diego Forlán. 

Foto: @ElAdiosDeForlan
Foto: @ElAdiosDeForlan

La Comisión de Fútbol de los aurinegros mantuvo una reunión con el ex jugador, que en estos días está en los últimos aprontes por su partido despedida que será el 28 de diciembre en el estadio Centenario. 

En la reunión participaron los dirigentes Alejandro Ruibal, Carlos Scherschener, Eduardo Barbieri y José Brancato por la Comisión de Fútbol. El motivo de la misma era para saber la forma de trabajo de Diego Forlán, ya que aún no ha dirigido a ningún equipo. 

Ruibal contó que “A Diego le hicimos una serie de preguntas sobre su metodología de trabajo, su propuesta y cómo estaría integrado el equipo. Me pareció un buen equipo de trabajo. Es una propuesta integral”. Y agregó: “También nos hizo una serie de preguntas y le presentamos el organigrama de cómo funciona el club. Le hicimos preguntas puntuales sobre su estilo de juego y cómo trabajaría en la cancha”. 

El dirigente reconoció que hay otros nombres en carpeta y dejó en claro que Diego Alonso se descartó a sí mismo y que consultaron a Diego Poyet y dijo que no. También reconoció que Leonardo Ramos está en carpeta. 

La idea del club es resolver el tema en el correr de la semana. Por el momento tampoco se sabe quién será el próximo Gerente Deportivo, tras la salida de Carlos Sánchez. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje