Clásico

Nacional va por el título

Los tricolores tienen la posibilidad de levantar la Copa en caso de vencer a Peñarol, pero además, tienen la tranquilidad que de no ganar tendrán dos partidos más. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Este domingo desde las 17.00 horas Nacional y Peñarol se enfrentan en el Estadio Centenario. Álvaro Gutiérrez, con equipo definido y con la posibilidad de jugar con la presión en la cancha rival. 

Los tricolores llegan a este partido tras ganar la final del Clausura ante Peñarol, el pasado miércoles por 2-0, con goles de Gonzalo Castro y Guzmán Corujo. 

El equipo de Gutiérrez tendrá un cambio obligado por la suspensión de Rafa García, que acumuló su quinta amarilla. En su lugar ingresará Matías Cardacio. Por otra parte, Luis Carvalho, que viene de recuperarse de una lesión, estará en el banco de suplentes. 

Los de Nacional serán: Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Matías Laborda, Matías Viña; Matías Cardacio, Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Matías Zunino, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

En el banco de suplentes esperarán: Sergio Rochet; Guillermo Cotugno, Felipe Carvalho, Gabriel Neves, Alvaro Pereira, Pablo Barrientos, Sebastián Fernández, Joaquín Trasante, Brian Ocampo y Thiago Vecino.

Los tricolores quedaron concentrados en Los Céspedes. En caso de terminar igualados en los 90 minutos habrá alargue y de persistir la igualdad definición por penales.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje