Segunda

Rentistas vuelve a Primera

Los “Bichos Colorados” se impusieron a Villa Española 2-0 y lograron el regreso a la máxima categoría del fútbol uruguayo.

Foto: @SegundaAUF
Foto: @SegundaAUF

Este sábado por la tarde se jugó la revancha entre Rentistas y Villa Española, en el Complejo de los Bichos Colorados. En el partido de ida habían igualado 1-1. 

Los goles de los locales fueron de Damián Malrrechauffe y Matías Abisab. El primer tiempo fue parejo y se fueron al descanso sin goles. En el complemento, el equipo de Alejandro Cappuccio salió en busca de la victoria. Por el lado del Villa la figura era el arquero Matías Quintana, con grandes intervenciones. Hasta que a los 68´ Callorda cabeceó, el arquero tapó y en el rebote Malrrechauffe puso el 1-0 parcial. Diez minutos más tarde, luego de una buena jugada colectiva, Matías Abisab convirtió el 2-0 definitivo. Un gol que le bajaba la persiana al partido. 

Villa Española no tuvo reacción, extrañó demasiado a su goleador Santiago López. Rentistas termina logrando el tercer ascenso. Un equipo que durante todo el torneo estuvo en los primeros lugares de la tabla. 

Por Rentistas jugaron: Bernardo Long; Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Maximiliano Falcón, Michael Bonette, Camilo Núñez, Tomás Lerman (46′ Rafael Alberti), Matías Abisab, Gonzalo Vega, Cristian Olivera (73′ Raúl Tarragona) y Maximiliano Callorda (81′ Héctor Acuña). Director  Técnico: Alejandro Cappuccio. Suplentes: Nicolás Rossi, Facundo Cabrera, Claudio Rivero y Bryan Bautista.

Por Villa Española jugaron: Matías Quintana; Nicolás Gómez, Pablo Pírez (82′ Miguel Puglia), Jonathan Píriz, Fabián Píriz, Jhon Pintos (71′ Leandro Silva), Jonathan Ríos, Fabricio Santos, Richard Dorrego (58′ Ivo Allende), Jhonatan Candia e Ignacio Yepez. Director  Técnico: Damián Santín. Suplentes: Nicolás Rodriguez, Diego Ferreira,  Christian Tizón y Damián Acosta.

Cabe recordar que los ascensos directos fueron para Torque y Deportivo Maldonado. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje