Nacional

Mejía y Trasante renovaron contrato

El arquero Luis Mejía renovó contrato con los tricolores hasta diciembre de 2020, en tanto que Joaquín Trasante firmó una renovación hasta 2021. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Previo a que finalice el torneo, cabe recordar que si el domingo gana Nacional se consagrará campeón uruguayo y se termina el año, entonces se aseguraron la extensión del arquero panameño. 

Mejía, de 28 años, se ha transformado en una figura clave del club. “Manota” debutó en la primera división del Centro Atlético Fénix en 2010 y en 2011 pasó al Toulouse de Francia a préstamo. Luego volvió a Fénix y estuvo en el equipo de Capurro hasta 2015, año en que pasó a Nacional. Además, se transformó en el arquero titular de la selección de Panamá. 

Por otra parte, también le renovaron contrato al juvenil Joaquín Trasante, hasta diciembre de 2021. El mediocampista tiene 20 años y se ganó un lugar en el plantel de Álvaro Gutiérrez. 

El próximo domingo Nacional enfrenta a Peñarol desde las 17.00 horas en el estadio Centenario y si ganan los tricolores serán campeones. En caso de ganar Peñarol se jugarán dos finales más, derecho que tiene Nacional por haber ganado la tabla Anual. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje