LUB

Ganaron Defensor Sporting y Goes

Por la Liga Uruguaya de Básquetbol, Goes venció  a Nacional 86-85 y Defensor se impuso a Urunday Universitario 97-80. 

Foto: @clubgoesoficial
Foto: @clubgoesoficial

Un tercer partido previsto para el jueves, entre Hebraica Macabi y Capitol se suspendió. 

Goes, como local, obtuvo una importante victoria en un partido muy parejo ante los tricolores. Los cuartos se repartieron, el primero y segundo fueron para el misionero 28-22 y 46-45. En el tercero igualaron en 64. Y el final fue 86-85 para Goes en un partido muy cerrado. 

En los ganadores, el máximo anotador fue Cameron Forte con 22 puntos y 9 rebotes, seguido por Joaquín Osimani con 19 y Fernando Martínez con 18 tantos. 

Por el lado de Nacional, Kyle Austin aportó 19 puntos y 8 rebotes, seguido por Santiago Moglia y Marcel Souberbielleon con 15 tantos cada uno.  

Defensor Sporting le ganó a Urunday Universitario 97-80, como local. El primer cuarto fue para el equipo estudiantil 18-13. El segundo y tercer chico fue para el fusionado 35-34 y 65-60. Para un final 97-80 a favor de los violetas. 

En los ganadores el máximo anotador fue Isaac Sosa con 28 puntos, seguido por De Groat con 18 y Dawson con 15. Por el lado de Urunday, Shaquille Johnson convirtió 25 tantos, seguido por Feeley con 18. 

El tercer partido de la noche, entre Hebraica y Capitol se suspendió cuando el macabeo ganaba 33-24 en el segundo cuarto. La suspensión se debió a que el extranjero de Hebraica, Dallys Joyner hizo una hundida en la que se rompió el acrílico del tablero. El pico se jugará el sábado. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje