Final

Andrés Matonte arbitrará el clásico

El miércoles se define el campeón del torneo Clausura entre Nacional - Peñarol y el juez central será Matonte. 

 

ELYEQF9WsAA7Pvd

La final para definir el campeón del torneo Clausura será este miércoles 11 de diciembre, a las 20.30 horas, en el estadio Centenario. El torneo se definirá con un sólo partido. En caso de ganar Nacional jugará otra final ante Peñarol, que ganó el Apertura. Y en caso de que gane Peñarol habrá dos partidos finales más, ya que Nacional ganó la tabla Anual y se ganó ese derecho a la definición por haber sido el equipo que sumó más puntos durante el año. 

Para la final del Clausura, de este miércoles la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) designo a Andrés Matonte como juez central y estará asistido por Richard Trinidad y Horacio Ferreiro como líneas. El cuarto árbitro será Christian Ferreyra. 

Cabe recordar que también se utilizará el VAR. Este lunes se brindó una charla para ambos equipo en la AUF. Además, se supo quienes serán los árbitros que estarán detrás de los monitores: 

VAR: Daniel Fedorczuk

AVAR 1: Andrés Cunha

AVAR 2: Nicolás Tarán

Observador VAR: Dario Ubriaco

Asesor de Árbitros: Roberto Silvera

Esto implica que el juez principal en el VAR será Daniel Fedorczuk. Será la primera vez que se utilice VAR en el fútbol uruguayo. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje