México

Pezzolano fue presentado como nuevo DT de Pachuca

En conferencia de prensa el entrenador dijo “Todos queremos salir campeón… pero solo uno  puede lograrlo”. 

xjFL_x8d

El ex director técnico de Liverpool fue presentado en su nuevo equipo, Pachuca de México, donde dijo que el objetivo es “lograr el éxito que el club merece”: 

En la conferencia de prensa, donde se puso la camiseta del club, Paulo Pezzolano manifestó que no piensa sólo en ganar los fines de semana “sino también fortalecer a cada jugador y que crezca en todo sentido, adentro y fuera de la cancha”. 

En cuanto al equipo agregó: “Tenemos un plantel muy rico. Hay jugadores muy buenos. Estamos viendo algún detalle, pero no mucho más que eso. Sabemos que podemos potenciar a los futbolistas de la institución”. 

Incluso, el uruguayo destacó que Pachuca “Tiene las mejores juveniles de México. Eso hay que saberlo explotar, venimos a eso. El presidente nos dejó la vara alta: salir campeón. Todos queremos salir campeón, todos trabajamos para eso, pero después solo uno puede lograrlo. Hay que trabajar mucho para eso. Son mil cosas que llevan al resultado”. 

Paulo Pezzolano, de 36 años, en su corta carrera como entrenador estuvo al frente de Torque (2016-2017) que lo sacó campeón de la Segunda División y logró el ascenso a la máxima categoría y luego dirigió Liverpool (2018-2019), equipo con el que hizo una buena campaña y lo dejó clasificado para jugar una copa internacional. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje