A la Copa

Progreso le ganó a Defensor 4-2 de atrás

Los de La Teja perdían 2-0 y lo dieron vuelta con goles de: Jonathan González, en contra, Gustavo Alles, Agustín González y Rodrigo Viega. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Clausura se jugó en el estadio Luis Franzini. 

Los Gauchos cierran un gran año y se ganaron la clasificación para disputar la Copa Libertadores. El partido fue emocionante hasta el final. El comienzo fue favorable a los violetas, que a los 4´ abrieron la cuenta por intermedio de Ignacio Laquintana. Antes de irse al descanso, los locales se quedaron con 10 por la expulsión de Alvaro “Tata” González. 

A los 49´ Emanuelle Gularte vio la tarjeta roja y ambos quedaron con 10. Cuando transcurrían  65´ Defensor aumentó la ventaja con gol de Alan Rodríguez. Los dirigidos por Leonel Rocco se fueron al ataque y a los 71´ lograron el descuento con gol en contra de Jonathan González. 

A los 72´ Gustavo Alles puso el empate para la visita. Seis minutos más tarde penal para Progreso y Agustín González lo transformó en el 3-2. A los 81´ Alles fue expulsado y los locales se fueron en busca del empate. Pero a los 90´ Rodrigo Viega cerró el partido marcando el 4-2 definitivo. Gran remontada de Progreso y en el 2020 jugará Copa Libertadores. 

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes; Mauricio Gómez (46′ Jonathan González), Hernán Menosse, Matías Malvino, Gastón Alvarez,  Ignacio Laquintana (75′ Nicolás González), Alvaro González, Gonzalo Nápoli, Luciano Boggio, Alan Rodríguez y  Mariano Pavone (46′ Martín Rabuñal). Director Técnico: Ignacio Risso. Suplentes: Sebastián Fuentes, Christian Barros, Facundo Milán y Pablo López.

Por Progreso jugaron: Nicola Pérez; Emilio Zeballos, Emanuelle Gularte, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda (64′ Esteban González), Mathías Riquero (46′ Rodrigo Viega), Gonzalo Andrada, Agustín González, Leandro Sosa, Gustavo Alles y Alexander Rosso (83′ Martín Marta). Director Técnico: Leonel Rocco. Suplentes: Leonardo Machado, Danilo Asconeguy, Jorge Rodríguez y Joel Low.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje