Se salvó

Boston River ganó y se queda en Primera

En Florida, Boston River venció 3-1 a Danubio y se aseguró la permanencia en la máxima categoría del fútbol uruguayo. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Era un duelo mano a mano con Racing, que también ganó, se impuso a Plaza Colonia 3-2, pero el que no desciende es el conjunto de Martín García.

Por la fecha 15 del Torneo Clausura, Boston River derrotó a Danubio en el estadio Campeones Olímpicos de Florida. 

La apertura del tanteador fue a los 30´ por intermedio de Facundo Rodríguez. Los locales se fueron al descanso en ventaja 1-0. En el complemento, a los 65´ Carlos Grossmüller anotó el empate transitorio. “Maravilla” había ingresado para el segundo tiempo en lugar de Matías Jones. El empate también le servía a Boston River, a pesar de que ganaba Racing. 

De todos modos los pupilos de Martín García siguieron de largo. A los 76´ Diego Coelho marcó el 2-1 y a los 90´ puso el 3-1. La figura del partido fue Coelho, que ingresó a los 69´, hizo un doblete y fue un problema para la zaga rival. 

El franjeado cerró el torneo con un rendimiento irregular y ni si quiera logró clasificar para torneos internacionales.

 

Por Boston River jugaron: Gonzalo Falcón; Guillermo Fratta, Carlos Valdez, Nicolás Barán, Pablo Alvarez, Pedro Silva (85′ Leandro Lozano), Agustín Nadruz, Lucas Rodríguez, Maximiliano Pérez (60′ Wiston Fernández), Sebastián Abreu (69′ Diego Coelho) y Facundo Rodríguez. Director técnico: Martín García. Suplentes: Mauricio Fratta, Santiago Arias, Robert Flores y Emiliano Villar.

 

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo; Emiliano Ancheta, Sergio Felipe, Ernesto Goñi, Nicolás Pantaleone, Pablo Siles, Gonzalo Montes, Matías Jones (46′ Carlos Grossmüller), Facundo Labandeira (79′ Leandro Onetto), Santiago Mederos (53′ Denis Olivera) y Juan Manuel Gutiérrez Director técnico: Mauricio Larriera. Suplentes: Joaquín Silva, Renzo Ramírez, Alan García y Briam Acosta.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje