siempre empatados

Peñarol y Progreso empataron sin goles en La Teja

Los equipos de Peñarol y Progreso empataron cero a cero en el Parque Paladino, en el marco de un partido parejo ya que ambos tuvieron jugadas de gol que motivaron la gran intervención de sus respectivos arqueros. Los aurinegros jugaron con diez futbolistas los últimos 12 minutos de partido.

Progreso y Peñarol empataron sin goles en el Paladino. Foto: Peñarol/Twitter.
Progreso y Peñarol empataron sin goles en el Paladino. Foto: Peñarol/Twitter.

Este miércoles 27 de noviembre, Peñarol y Progreso jugaron en el Paladino por la 14ª fecha del torneo Clausura del Campeonato Uruguayo.

La primera parte del encuentro fue monótona y con escasas jugadas de gol. Dentro de ese panorama, Progreso atacó algo más que Peñarol aunque el aurinegro tuvo más posición de pelota.

A los 15 minutos se generó la primera llegada de importancia de Progreso, un remate de Gustavo Alles que logró tapar el arquero mirasol, Thiago Cardozo.

Pero Progreso estuvo muy cerca de abrir el marcador tras dos cabezazos en el área, el último de ellos a cargo de Emilio Zeballos que pasó muy cerca del palo derecho del guardameta.

Recién a los 44 minutos se generó la jugada más clara de Peñarol, tras un desborde de Giovanni González por derecha quien levantó un centro al área y que Lucas Viatri logró cabecear de muy buena forma, pero motivó una gran atajada del arquero de Progreso, Nicola Pérez.

Así, con escasas jugadas de gol, se fue el primer tiempo del encuentro que se disputó en La Teja.

Segundo tiempo

La segunda parte del encuentro fue más intensa, con ambos equipos lanzados al ataque en busca del gol.

Ya a los 47 minutos Facundo Pellistri pudo lograr el tanto de apertura, tras una gran jugada de Matías De Los Santos, pero el balón se fue por arriba del arco.

A los 59 minutos, un gran cabezazo de Guzmán Pereyra se perdió cerca del palo del arquero de los Gauchos del Pantanoso, y a los 72 otra cabezazo, esta vez de Fabricio Formiliano, pero que encontró a un gran Nicola Pérez que ahogó el grito de gol.

Luego, a los 80 minutos, Giovanni González vio la roja en Peñarol, por un codazo en el rostro contra el delantero de Progreso, Gustavo Alles quien tres minutos después tuvo la apertura del score, pero se lo impidió Thiago Cardozo.

El arquero mirasol tuvo dos grandes intervenciones más para impedir lo que pudo ser el triunfo del dueño de casa.

Peñarol y Progreso empataron los tres partidos que jugaron en el año (Apertura, Intermedio y Clausura).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje