MALESTAR

Nacional pide la renuncia inmediata del director del Departamento de Arbitrajes de la AUF

El Club Nacional de Football reclama el cese inmediato del director del Departamento de Arbitraje de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Darío Ubriaco, así como del funcionario de la AUF, Marcelo De León, y de de los integrantes técnicos de la Comisión de Árbitros.

Presidente de Nacional, José Decurnex.
Presidente de Nacional, José Decurnex.

Luego del polémico clásico por la decimosegunda fecha del Campeonato Uruguayo de Fútbol, en el cual Nacional y Peñarol empataron sin goles, la Comisión Directiva club Nacional de Football pidió el cese inmediato del director del Departamento de Arbitraje de la AUF, Darío Ubriaco, del funcionario de la AUF Marcelo De León, así como de los integrantes técnicos de la Comisión de Árbitros.

Tal decisión se basa en que Nacional había solicitado al Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) -en la persona de su presidente, Ignacio Alonso- las garantías para el normal desenlace del Campeonato Uruguayo y que las mismas “no fueron dadas”.

Nacional considera que fue perjudicado durante el clásico del pasado domingo 17 de noviembre, a raíz de que el juez del partido, Leodán González, no cobró un penal a favor de los tricolores.

El comunicado lleva la firma del presidente de Nacional, José Decurnex, y del secretario general Alejandro Irastorza.

El comunicado

nacionalcomunicado

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje