AMISTOSO

Todos los jugadores de Uruguay en perfectas condiciones para enfrentar a Hungría

La selección uruguaya de fútbol enfrenta a su par de Hungría, en el Estadio Ferenc Puskás de Budapest. “Todos los jugadores están en prefectas condiciones físicas”, dijo el director técnico, Oscar Tabárez.

uruguay2

Este viernes desde las 15 horas se disputará el encuentro por Fecha FIFA entre Uruguay y Hungría, en el Estadio Ferenc Puskás de Budapest.

Según se informó, la posible integración inicial de la celeste estará conformada por: Fernando Muslera, Giovanni González, Diego Godín o Bruno Méndez, Sebastián Coates, Matías Viña, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Brian Lozano, Brian Rodríguez y Edinson Cavani.

“Todos los jugadores están en perfectas condiciones físicas, lo dicen los informes médicos y lo que uno ve”, dijo Tabárez en conferencia de prensa.

Destacó que Hungría tiene intensidad, orden táctico y juega fuerte.

Uruguay tendrá el honor de inaugurar las remodelaciones de un magnifico estadio. 

También se refirió al segundo encuentro por Fecha FIFA del lunes 18 entre Uruguay y Argentina, el cual está previsto disputarse en New Bloomfield, Tel Aviv, Israel, aunque sin embargo podría suspenderse por la escalada de violencia en la Franja de Gaza.

Por su parte, el capitán de la celeste, Diego Godín dijo que se debe aprovechar la oportunidad de enfrentar a una selección que compite bien, como es Hungría.

Remarcó que a Uruguay le sirve para “continuar preparándose”, y aseguró que para el entrenador es importante para “seguir viendo el funcionamiento del equipo y a los jugadores”.

Uruguay está lleno de estrellas en cada puesto

Mientras que Marco Rossi, seleccionador de Hungría, indicó que presentará un “equipo mixto”, reservando futbolistas para el partido ante Gales, del martes 19 en Cardiff.

El entrenador de nacionalidad italiana resaltó que Uruguay es “uno de los mejores equipos del mundo”.

“Están quintos en el ranking mundial de FIFA y llenos de estrellas en cada puesto”, remarcó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje