PALADINO

Cruce de lideres, Nacional visita a Progreso

Hasta el sábado compartían la punta del Clausura, Peñarol ganó y los pasó por dos puntos, por lo que uno o los dos pueden perder el liderazgo. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

El partido por la fecha 11 se jugará en el estadio Abraham Paladino, desde las 16.00 horas de este domingo. 

Alvaro Gutiérrez no podrá contar con Matías Zunino, lesionado. Pero sí tendrá a Luis Mejía, que habló con la selección de Panamá para que no lo convocara así podía jugar el clásico. 

Los tricolores llegan tras vencer a Fénix 2-0 en el Parque Central y retomar la senda del triunfo. 

El DT dejó al margen al defensa Luis Felipe Carvalho debido a que tiene cuatro amarillas y no quiere que se pierda el partido clásico. 

El equipo entrenó el sábado en Los Céspedes y luego quedaron concentrados. 

Los once de Nacional serán: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Matías Viña, Rafael García, Brian Ocampo, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

En el banco de suplentes esperarán: Sergio Rochet, Armando Méndez, Pablo García, Santiago Rodríguez, Pablo Barrientos, Mathías Cardacio, Sebastián Fernández y Thiago Vecino.

Progreso

El equipo de Leonel Rocco tendrá dos regresos claves para este partido, Mathías Riquero en el mediocampo y Nicola Pérez en el arco. 

Los de La Teja llevan a Nacional a su casa en busca de quedarse con los tres puntos y seguir en la punta, en solitario. 

Los once de Progreso son: Nicola Pérez; Zeballos, Gularte, Marta, Castillo, Leandro Sosa, Viega, Mathías Riquero, Lew, Rosso y Alles.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje