Brasil

Flamengo informó que Giorgian de Arrascaeta se lesionó 

El equipo brasileño, que jugará la final de Copa Libertadores, luego de la convocatoria del uruguayo a la selección, anunció que se torció la rodilla. 

Foto: Marcelo Cortes/CRF
Foto: Marcelo Cortes/CRF

Cuando el Maestro Oscar Washington Tabárez dio la lista de reservados para la doble fecha FIFA, desde la dirigencia de Flamengo se mostraron molestos debido a que tenían que jugar la final de la Copa Libertadores. Si bien los amistosos serán el 15 y el 18 de noviembre, la final de Libertadores ante River Plate será el 23 de noviembre, en Lima, Perú. Y los partidos con la celeste serenen Hungría y en Israel. 

Ante la molesta del equipo brasileño, desde la Asociación Uruguaya de Fútbol, conjuntamente con el cuerpo técnico de la selección, decidieron que el futbolista sería cedido tras el primer amistoso. 

Lo cierto es que, el jueves por la mañana, del el “Fla” se emitió un comunicado oficial en el que se informa que Giorgian de Arrascaeta “tuvo una torcedura en la rodilla izquierda en la práctica”. 

Justamente, el jueves por la noche, Flamengo venció a Botafogo 1-0, como visitante  por el Brasileirao y el uruguayo no estuvo a la orden. El club rojinegro acumula 22 partidos sin perder a nivel local y es líder del campeonato brasileño. 

El domingo enfrentará a Vasco Da Gama y luego tendrán un descanso de seis días para preparar la final del torneo continental. 

Por otra parte, habrá que esperar a la citación definitiva de Tabárez para saber si incluye a De Arrascaeta en la lista definitiva de convocados para los amistosos ante Hungría y Argentina. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje