Visita

Peñarol va por mantener la racha ganadora

Los aurinegros visitan a Cerro este miércoles desde las 16.00 horas en el estadio Luis Tróccoli y si ganan obligan a Nacional a ganar el jueves. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El equipo de Diego López podría quedar parcialmente primero en caso de obtener los tres puntos. El entrenador hará un cambio en referencia al partido pasado, Jesús Trindade se mete en el mediocampo. 

Walter Gargano será titular y estarán a la orden el “Cebolla” Rodríguez, Fabián Estoyanoff e Ignacio Lores. Por otra parte, Lucas Viatri sigue en recuperación. 

Los once de Peñarol serán: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Walter Gargano, Jesús Trindade, Matías De Los Santos, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio y Xisco Jiménez.

 

El equipo quedó concentrado tras la práctica del martes, en Los Aromos. 

 

Cerro

El equipo de Julio César Antúnez, que no ha tenido un buen torneo, pretende dar el batacazo. El DT anunció que dirá el equipo en el estadio Tróccoli, un rato antes del encuentro. 

El “Tola” no podrá utilizar a Mauro Brasil, ya que es jugador de Peñarol que está a préstamo en los de “La Villa” y tienen una cláusula que le impide jugar frente a los aurinegros. 

Tampoco estarán a la orden Martín González y Federico Puente; en ambos casos por suspensión. Y los jugadores que están en recuperación por lesiones son: Diego Casas, Carlos Techera, Facundo Perazza, Franco López, Felipe Klein y Gonzalo Porras. 

Los once probables de Cerro son: Rodrigo Formento; Rodrigo Izquierdo, Emiliano Díaz, Federico Alonso, Bryan Benteberry, Santiago Viera, Richard Pellejero, Richard Núñez, José Luis Tancredi, Alexander Machado y Maureen Franco.

 

Los albicelestes no concentraron, fueron convocados para presentarse directamente en el estadio. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje