Peñarol

Diego López no irá Brescia

Desde Italia llegó a Montevideo la noticia de que el Brescia pretendía contratar al entrenador de Peñarol, sin embargo se descartó esa posibilidad.

 

EIh2Si9XUAEgzqX

Medios italianos afirman que Diego López no llegará al club debido a que optó por cumplir su contrato en los aurinegros. El “Memo” tiene contrato hasta diciembre de este año.

Quizás la principal duda surgió debido a rumores que se dieron semanas atrás, que cuestionaban la continuidad del entrenador si no obtenía resultados favorables.

De todos modos, Peñarol ganó con lo justo el sábado ante Plaza Colonia 2-1 y se puso en carrera en ambas tablas, ya que Nacional perdió los últimos dos partidos y resta que jueguen entre sí.

El dueño del Brescia, Massimo Cellino, estuvo al frente del Cagliari, cuando López dirigió la sub 19 del club y luego el primer equipo. El Brescia necesitaba contratar un nuevo DT rápidamente tras haber cesado a Eugenio Corini. Diego López optó por quedarse en Peñarol y pelear el título. Ahora el Brescia va por Cesare Prandelli. De 62 años, que entre otras cosas dirigió la selección italiana.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje