Franzini

Danubio se quedó con el clásico ante Defensor Sporting

Los franjeados dieron vuelta el resultado y ganaron con goles de Mauricio Victorino y Nicolás Pantaleone. Para los violetas anotó Nicolás González. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El partido correspondiente a la fecha 9 del torneo Clausura se jugó en el estadio Luis Franzini, donde los locales comenzaron mejor. A los 11´ Nicolás González abrió la cuenta para Defensor con un gol de cabeza. La defensa del equipo de Maroñas descuidó a González y los del Parque Rodó se pusieron 1-0.

En los primeros minutos los dirigidos por Ignacio Risso tuvieron como protagonistas de la creación del juego a Laquintana e Alvaro “Tata” González, por derecha. 

A los 33´ el franjeado empató. Centro de Matías Jones y gol de cabeza de Mauricio Victorino. El experimentado zaguero ganó e el juego aéreo y mandó el balón al fondo e la red. 

Después Danubio tuvo otra chance clara, remate de Ancheta y tapada de Fuentes. 

Luego fue el turno de los locales por intermedio de Nicolás González, forzando una buena intervención de Cristóforo. 

En el complemento Mauricio Larriera hizo cambios en busca de los tres puntos, mandó al campo de juego a Briam Acosta en lugar de Facundo Labandeira y a Diego Martiñones por Santiago Mederos.

Y a los 73´ Nicolás Pantaleone marcó el 2-1 definitivo de cabeza. Tiro libre ejecutado por Matías Jones y cabezazo del argentino para quedarse con los tres puntos. 

Danubio obtuvo una importante victoria de cara a cambiar la pisada, ya que no se le estaban dando los resultados. 

Por Defensor Sporting jugaorn: Sebastián Fuentes; Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Gastón Alvarez (46′ Matías Malvino), Jonathan González; Ignacio Laquintana, Alvaro González, Martín Rabuñal (70′ Gonzalo Napoli), Martín Correa (64′ Cristian Barros), Alan Rodríguez y Nicolás González. Director Técnico: Ignacio Risso. Suplentes: Gastón Rodríguez, Luciano Boggio, Facundo Milán y Owen Falconis.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo; Emiliano Ancheta, Mauricio Victorino (75′ Sergio Felipe), Martín Amuz, Nicolás Pantaleone, Pablo Siles, Gonzalo Montes, Santiago Mederos (69′ Diego Martiñones), Facundo Labandeira (65′ Briam Acosta); Matías Jones y Juan Manuel Gutiérrez. Director Técnico: Mauricio Larriera. Suplentes: Joaquín Silva, Maximiliano Rodríguez, Carlos Grossmüller y Santiago Paiva.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje