Franzini

Defensor Sporting recibe a Danubio

Desde las 16.00 horas de este sábado, los violetas enfrentan al franjeado por la novena fecha del torneo Clausura en el estadio Luis Franzini. 

Foto: @DefensorSp
Foto: @DefensorSp

El clásico que surgió en juveniles se jugará en donde la principal característica es la irregularidad que han tenido ambos durante la temporada. Si bien, en los últimos partido el equipo de Risso ha mejorado, con importantes triunfos. 

En tanto que por el lado de Danubio aún no ha encontrado el rumbo que pretende darte Mauricio Larriera, que asumió la responsabilidad al frente del equipo para este torneo, tras la salida de Marcelo Méndez. 

Defensor está en la cuarta posición del Clausura, con 16 puntos, uno menos que Peñarol. En la fecha pasada goleó a Boston River 4-1 como visitante. 

Danubio está en el lugar 14, con tan sólo 5 puntos y llega tras caer ante Peñarol 2-0 en Jardines del Hipódromo. 

El arbitraje del partido estará a cargo de Daniel Fedorczuck, que estará asistido por Nicolás Tarán y Andrés Nievas. 

 

Los once de Defensor serán: Sebastián Fuentes; Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Gastón Alvarez, Jonathan González, Martín Rabuñal, Gonzalo Nápoli, Alvaro González, Ignacio Laquintana, Alan Rodríguez y Mariano Pavone. Director Técnico: Ignacio Risso.

 

Danubio formará con: Federico Cristóforo; Emiliano Ancheta, Mauricio Victorino, Martín Amuz, Nicolás Pantaleone, Gonzalo Montes, Matías Jones, Maximiliano Rodríguez, Carlos Grossmüller, Santiago Paiva y Santiago Mederos.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje