España

Suárez anotó en la goleada de Barcelona sobre Valladolid

El partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga española se jugó en el Camp Nou yfue triunfo de los locales 5-1. 

 

Foto: @Barcelona
Foto: @Barcelona

El partido fue dinámico con apertura del tanteador rápidamente. El primer gol fue a los 2 minutos con volea de zurda de Clement Lenglet para el 1-0 parcial a favor de los locales. 

A los 15´ Kiko Olivas convirtió el empate transitorio para Valladolid. La pelota dio en el pecho del arquero y Olivas aprovechó el rebote para mandar el balón al fondo de la red. 

A los 28´ Arturo Vidal recibió un pase filtrado de Messi a espaldas de los zagueros y definió de aire para el 2-1. De ahí en más el equipo de Ernesto Valverde siguió de largo. 

A los 33´Lionel Messi convirtió el 3-1 de tiro libre. Gran ejecución del argentino, puso la pelota contra el ángulo izquierdo del arquero. 

A los 69´ le anularon un gol a Luis Suárez por posición adelantada. A los 74´ Messi controló en el área, giró y sacó un zurdazo cruzado para el 4-1 transitorio. 

Y a los 77´ habilitación de Messi y definición de Suárez para la goleada definitiva 5-1. El “Pistolero” definió con un remate cruzado ante la salida del arquero. Con la anotación el delantero uruguayo le hizo goles a todos los equipos que enfrentó en la liga española, a 27. 

//www.youtube.com/watch?v=Icp4b6Zix5E

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje