Argentina

Gol de Nicolás De La Cruz en el triunfo de River Plate 

Los “Millonarios” vencieron a Colón 2-1 por la Superliga Argentina y el uruguayo fue protagonista aportando un gol. 

Foto: @RiverPlate
Foto: @RiverPlate

Por la fecha 11 del torneo argentino River Plate recibió a Colón de Santa Fe en el estadio Monumental. El partido comenzó con el equipo de Marcelo Gallardo mejor, aunque con dificultad para romper la resistencia de una defensa bien parada y del arquero uruguayo Leonardo Burián. 

Se fueron al descanso sin goles. En el complemento, a los 53´, Nicolás De La Cruz abrió el tanteador. Centro desde la izquierda y el uruguayo apareció por el segundo palo y definió con un potente remate cruzado. Fue el tercer gol en lo que va del torneo para el ex Liverpool. De La Cruz festejó el gol con una dedicación especial para Rodrigo Mora, que estaba cumpliendo 32 años. Cabe recordar que Mora se retiró del fútbol profesional la pasada temporada por una dolencia física. 

A los 63´, el colombiano Rafael Santos Borré convirtió el 2-0 parcial, aprovechando un rebote de Burián. 

A los 80´ Colón descontó gracias a un gol en contra de Lucas Martínez Quarta. Centro desde la izquierda de Gabriel Esparza y la pelota se desvió en el jugador de River descolocando a Franco Armani. 

Con el triunfo River Plate se subió a lo más alto de la tabla, al menos hasta que jueguen Boca y Argentinos Juniors, con 21 puntos. Boca enfrentará a Lanús como visitante y Argentinos recibirá a Talleres de Córdoba. 

Por otra parte, Colón suma 13 puntos y se ubica en el puesto 17 de la Superliga. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje