Habemus clásico

Uruguay y Argentina jugarán el 19 de noviembre

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) confirmó que el segundo partido de la selección por fecha FIFA será frente a Uruguay en Tel Aviv.

Foto: AUF
Foto: AUF

Lo que en principio estaba acordado de palabra, había quedado en suspenso con el anuncio de la selección de Paraguay, que jugaría ante los albicelestes. Sin embargo, este lunes, desde el fútbol guaraní informaron que no jugarán ante Argentina: «La Asociación Paraguaya de Fútbol lamenta comunicar la cancelación de los amistosos internacionales de la selección paraguaya ante Venezuela y Argentina, que debían desarrollarse en la fecha FIFA de noviembre 2019, debido al incumplimiento del contrato firmado por parte del promotor de dichos encuentros».

Horas después, la AUF dio la noticia del acuerdo con el combinado albiceleste para jugar el clásico en Israel.

Entonces, Uruguay jugará el viernes 15 de noviembre contra Hungría en Budapest, a las 15.00 horas. Y el martes 19 de noviembre, en Tel Aviv, frente a Argentina, en el estadio New Bloomfield, en Tel Aviv.

Desde la AFA, por su parte publicaron en sus redes sociales: «El equipo que dirige Lionel Scaloni disputará dos amistosos ante Brasil y Uruguay”.

Por otra parte, Celso Otero, asistente técnico del Maestro Washington Tabárez, confirmó que hubo un pedido de Flamengo para que no se ratifique la convocatoria de Giorgian De Arrascaeta. Los brasileños jugarán la final de la Copa Libertadores el 23 de noviembre contra River Plate. Otero también reconoció que aún no le han contestado al Flamengo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje