México

Gol de Jonathan Rodríguez para el empate de Cruz Azul 

Por la fecha 15 del torneo Apertura de la Liga de México, Cruz Azul empató con Tigres de visitante 1-1 con gol del delantero uruguayo. 

Foto: @jona2118
Foto: @jona2118

El encuentro se jugó en el estadio Universitario de Tigre, donde a los 19 minutos Jonathan Rodríguez abrió el tanteador. El floridense aprovechó un remate fallido de Milton Caraglio, controló al borde del área y definió con un disparo contra el palo izquierdo del arquero para el 1-0 parcial. Fue el séptimo gol de Rodríguez en lo que va del torneo. El delantero de la selección uruguayo jugó todo el partido. En tanto que Martín Cauteruccio estuvo en el banco de suplentes. 

A los 79´ el “Cabecita” Rodríguez estuvo muy cerca de aumentar la ventaja, su remate dio en el palo izquierdo. Dos minutos más tarde fue Tigre el que estuvo cerca del empate, pero el remate dio en el travesaño y luego picó en la línea de gol y salió. 

El partido parecía que terminaba con victoria visitante, pero al minuto 91 apareció el francés  André Gignac para convertir el tanto del empate definitivo. Gran definición, controló la pelota en el área chica, le hizo un sombrerito al zaguero, pecho y remate cruzado potente para rescatar un punto en os descuentos. 

Cruz Azul se ubica en el puesto 12, con 17 puntos y aún sin ingresar a zona de playoffs. 

Más resultados

León venció a Atlético San Luis de Gustavo Matosas 3-2.

América le ganó a Puebla 2-0.

Querétaro derrotó a Pumas de UNAM 3-0 y está en el segundo puesto a un punto de líder, Necaxa. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje