Las Piedras

Peñarol y Racing empataron 3-3

El equipo de Sayago jugó más de 60 minutos con un hombre de menos. Los goles para e cervecero fueron de Nicolás Sosa en dos ocasiones y de Michel Araújo. Para Peñarol convirtieron Lucas Viatri y Matías De Los Santos los otros dos.

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El partido correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura se jugó en el Parque Artigas, en Las Piedras. El resultado termina siendo un poco más que un empate para Racing, que desde el minuto 28 jugó con un hombre menos. El equipo de Eduardo Favaro se plantó firme en la cancha y supo aprovechar las licencias defensivas que otorgó el aurinegro.

Por el lado de Peñarol, nuevamente hubo fallas en la última zona y por momentos desconcierto en la cancha. El resultado deja en la cuerda floja la continuidad del entrenador Diego López.

 

A los 8´ Nicolás Sosa abrió el tanteador con gran definición. A los 28´ infracción en el área de Germán Ferreyra, que le costó la tarjeta roja y la sanción de la pena máxima. La falta fue contra el argentino Lucas Viatri, y él mismo se encargó de ejecutar el penal y transformarlo en gol. Los siguientes minutos mostraron mejor a la visita, que parecía que iba a seguir de largo. Aunque la primera parte finalizó con empate 1-1.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, a los 51´, golazo de Matías De Los Santos para poner al carbonero 2-1. Casi no hubo tiempo para festejos, dos minutos más tarde Nicolás Sosa, de cabeza, marcó el 2-2 transitorio.

En el carbonero Enzo Martínez mostró un nivel muy bajo e la defensa. Y luego, el entrenador Diego López sorprendió con algunos cambios. Por ejemplo al sacar a Walter Gargano y poner en su lugar al delantero español Xisco Jiménez. Con la modificación el equipo perdió balance en el mediocampo y a los 74´, dos minutos después de la variante, gol de Racing con un ataque rápido. La definición fue de Michel Araújo. Un minutos más tarde Matías De Los Santos convirtió el gol del empate con un remate desde lejos y complicidad del arquero. La pelota le picó antes a Javier Irazún y sele metió en el arco. El mal tiempo también jugó a favor del jugador aurinegro, que fue la figura de su equipo. Peñarol está a siete puntos de los tricolores en el Clausura y a ocho en la Anual.

En Racing la principal figura fue Nicolás Sosa, que fue un problema para la zaga carbonera.

Por Racing jugaron: Javier Irazún; Germán Ferreyra, Rodrigo Brasesco, Leandro Zazpe, Agustín Oliveros, Gonzalo Sena (80′ Anyelo Rodríguez), Ignacio Nicolini (63′ Martín Barrios), Diego Arismendi, Michel Araújo, Nicolás Sosa y Nicolás Royón (32′ Gonzalo Aguilar). Director Técnico: Eduardo Favaro. Suplentes: Diego Melián, Pablo Lacoste, Matías Mirabaje y Líber Quiñones.

Por Peñarol jugaronL: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Juan Manuel Izquierdo, Enzo Martínez, Gabriel Rojas (46′ Cristian Rodríguez); Jesús Trindade, Walter Gargano (72′ Xisco Jiménez), Matías De Los Santos, Agustín Canobbio, Lucas Viatri y Gastón Rodríguez (57′ Facundo Pellistri). Director Técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Rodrigo Abascal, Guzmán Pereira y Luis Acevedo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje