Las Piedras

Peñarol con cambios para enfrentar a Racing

Por la sexta fecha del torneo Clausura, el equipo de Sayago será local ante los aurinegros en el Parque Artigas, en Las Piedras.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El partido se disputa este jueves 17 de octubre desde las 16.00 horas. El equipo de Diego López tiene necesidad de ganar debido a la interna que viven, en dónde hubo cuestionamientos tras la caída por la cuarta fecha ante Liverpool 1-0. El triunfo contra Wanderers, 1-0, hizo que las cosas mejoraran a nivel institucional. Sin embargo, aún hay diferencias entre dirigentes.

El zaguero Fabricio Formiliano sufrió una contractura, por lo que en su lugar ingresará Rodrigo Abascal.

 

Los once de Peñarol serán: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Rodrigo Abascal, Enzo Martínez, Gabriel Rojas; Walter Gargano, Matías De Los Santos, Jesús Trindade, Facundo Pellistri, Cristian Rodríguez y Lucas Viatri.

Racing

En los festejos por su centenario, la academia está pasando por una situación complicada ya que tiene que sumar para salir de la zona de descenso. Eduardo Favaro buscará quedarse con los tres puntos y tendrá algunos cambios en relación al partido anterior, que perdió ante Progreso 2-1.

Racing jugará con: Javier Irazún; Gonzalo Aguilar, Leandro Zazpe, Rodrigo Brasesco, Gonzalo Sena, Diego Arismendi, Ignacio Nicolini, Martín Barrios, Michel Araújo, Nicolás Sosa y Matías Mirabaje.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje