Bélgica

Cuevas venció a Dellien y enfrentará Murray

Pablo Cuevas debutó con triunfo en el Torneo de Amberes, donde en segunda ronda se cruzará con el ex número 1 del mundo, Andy Murray.

Pablo Cuevas
Pablo Cuevas

El uruguayo se impuso ante el boliviano Hugo Dellien 6-4, 6-3, luego de una hora y siete minutos de partido. El salteo actualmente está en el puesto 45 del ranking ATP, mientras que su rival se ubica en el puesto 79 del mundo. El único partido que habían jugado previamente, fue en la final del Uruguay Open 2014, con triunfo de Cuevas 6-2 y 6-4.

El próximo rival de la raqueta número 1 de Uruguay, en segunda ronda, será el británico Andy Murray, ex número 1 del mundo. Actualmente, Murray se ubica en el puesto 243 del ranking ATP, luego de estar un año fuera de las canchas por sus dolencias de cadera. En su debut en el ATP de Amberes le ganó al belga Kimmer Coppejans 6-4 y 7-6(4).

Por otra parte, Pablo Cuevas también está jugando en dobles junto al argentino Máximo González, quienes ganaron su primer partido y ahora enfrentarán a Paolo Lorenzi y JAnnik Sinner. La dupla italiana llegan a esta instancia tras derrotar a los austríacos Olivier Marach y Jurgen Melzer 6-3 y 6-1 en 54 minutos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje