Colonia

Nacional visita a Plaza con cambios

Los tricolores jugarán ante los “Patablancas” este miércoles desde las 20.00 horas en el Estadio Supicci por la fecha 6 del torneo Clausura.

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

El entrenador Alvaro Gutiérrez buscará mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones y tendrá cambios en la oncena titular. En el arco estará Sergio Rocher, ya que Luis Mejía está con la selección de Panamá. Y por el lateral izquierdo jugará Armando Méndez en lugar de Matías Vecino, que está con la selección uruguaya. En el medio campo Gabriel Neves se mete en lugar de Felipe Carballo, que está con sobrecarga muscular.

El lateral Alvaro “Palito” Pereira está con estado febril, por lo que quedó al margen.

En el banco de suplentes estarán: Ignacio Suárez; Gonzalo Bergessio, Pablo Barrientos, Agustín Sant ‘ Anna, Sebastián Fernández, Mathías Cardacio, Santiago Rodríguez y Pablo García.  

Plaza Colonia

El equipo que será local llega a este partido como invicto, con cuatro triunfos y un empate. Mientras que Nacional llega con puntaje perfecto, cinco victorias. El DT de Plaza, Matías Rosa, no pudo realizar el entrenamiento previsto para el martes por la noche debido al mal tiempo. Por lo que el plantel trabajó en gimnasio.

Los once de Plaza serán: Nicolás Guirín; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Yvo Calleros, Elías Umeres, Alvaro Fernández, Facundo Waller, Leandro Suhr y Cecilio Waterman.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje