Selección

Uruguay llegó a Lima para enfrentar a Perú

La selección uruguaya arribó este domingo a la capital peruana para afrontar el partido amistoso revancha ante la selección incaica el próximo martes.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

El viernes los celestes vencieron a Perú 1-0 en el Estadio Centenario con gol de Brian Rodríguez. Previamente estaba arreglado el partido revancha en Lima, para este martes 15 de octubre desde las 22.30 horas de Uruguay. Cabe recordar que ambos encuentros son de carácter amistoso aprovechando la doble fecha FIFA.

El conjunto del Maestro Washington Tabárez partió desde Montevideo a las 7.00 horas de este domingo. Viajaron 20 futbolistas que arribaron también por la mañana, cabe recordar que hay dos horas de diferencia entre Lima y Montevideo. El único jugador que no fue en referencia al partido disputado en el Centenario fue el arquero Fernando Muslera, que tras el partido viajó a Turquía a presenciar el nacimiento de su hija. En su lugar fue convocado el arquero de River Plate, Gastón Olveira.

Por la tarde del domingo, los celestes ya tuvieron su primera práctica en suelo incaico, luego de arribar al Hotel Hilton, ubicado en Miraflores, donde almorzaron, descansaron y luego a entrenar.

Ambas selecciones han jugado 24 partidos amistosos, de los cuales 14 ganó Uruguay, 4 Perú y se registraron 8 empates.

El partido del martes será en el Estadio Nacional de Lima, desde las 20.30 horas locales, 22.30 hs de Uruguay.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje