Automovilismo

Santiago Urrutia tercero en el TCR Europeo

Tras las carreras de sábado y domingo, el piloto uruguayo cerró la temporada en el tercer lugar del Campeonato Europeo de Turismo.

Foto: @Santi_Urrutia
Foto: @Santi_Urrutia

El sábado, en la carrera disputada en el circuito de Monza, en Italia, Urrutia finalizó en el cuarto lugar. En tanto que este domingo el uruguayo terminó en la sexta posición. Con estos resultados, el piloto de 21 años cerró la temporada del TCR Europeo en el tercer lugar.

El campeón fue el piloto británico Josh Files, del equipo Target Competition, con 352 puntos.

El segundo lugar fue para el francés Julien Briché, de JSB Competition, con 314 puntos. Y el tercer lugar fue para Santiago Urrutia, del Team WRT, con 234 unidades. El cuarto puesto fue para Andreas Backman, de Target Competition, con 218 puntos.

Urrutia estuvo a bordo de un Audi RS 3 con el que en la tercera etapa, en Bélgica, obtuvo un segundo puesto, que fue su mejor ubicación en el campeonato.

De ahora en más el objetivo del piloto uruguayo es correr en el Campeonato Mundial de Turismo (WTCR) durante el próximo año. Dependerá de las negociaciones con equipos y de cuánto apoyo logra conseguir para dar el esperado paso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje