Clausura

Plaza Colonia – Nacional y Racing – Peñarol por le fecha 6

Entre sábado y domingo se juega la sexta fecha del torneo Clausura, donde sobresale el cruce entre el líder, Nacional, y el escolta Plaza, el sábado. En tanto que los aurinegros visitan a Racing el domingo.

estadio colonia

Los grandes jugarán en el interior. En el caso de Nacional deberá jugar en Colonia, en el Estadio Supicci. Por otra parte, Peñarol visitará a Racing a Las Piedras. El equipo de Sayago eligió al Parque Artigas para jugar como local ante el carbonero.

Detalles de todos los partidos por la sexta fecha del Clausura:

Sábado 12 de octubre

Plaza Colonia – Nacional en el Estadio Suppici, en Colonia, 16.00 horas (VTV), con el arbitraje de: Andrés Cunha, Horacio Ferreiro y Gino Cottini.

Boston River – Progreso en el Campeones Olímpicos, en Florida, 16.00 hs., con el arbitraje de: Federico Arman, Richard Trinidad y Alberto Piriz.

Danubio – Fénix en el Estadio Jardines del Hipódromo, 16.00 hs., con el arbitraje de: Andrés Matonte, Carlos Barreiro y Andrés Nievas.

Domingo 13 de octubre

Racing – Peñarol en el Parque Artigas, Las Piedras, 16.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Miguel Nievas y Eduardo Aguirre.

Cerro Largo – Juventud en el Estadio Ubilla, en Melo, 16.00 hs., con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Agustín Berisso y Daniel Castro.

Liverpool – Rampla Juniors en el Estadio Belvedere, 16.00 hs., con el arbitraje de: Gustavo Tejera, Gabriel Popovits y Matías Rodríguez.

Cerro – River Plate en el Parque Capurro, 16.00 hs., con el arbitraje de: Federico Modernell, Nicolás Tarán y César Sebastiani.

Wanderers – Defensor Sporting en el Parque Viera, 18.30 hs. (VTV), con el arbitraje de: José Burgos, Maertín Soppi y Matías Muniz.

Resultados fecha 5:

River Plate 0-0 Plaza Colonia

Fénix 1-2 Boston River

Progreso 2-1 Racing

Nacional 1-0 Danubio

Cerro 0-2 Cerro Largo

Rampla Juniors 1-3 Juventud

Peñarol 1-0 Wanderers

Defensor Sporting 0-0 Liverpool

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje