España

Barcelona derrotó a Sevilla y Suárez volvió a convertir

Por la octava fecha de la Liga española el equipo “culé” goleó a Sevilla 4-0 y el delantero uruguayo anotó un golazo de chilena.

Foto: @FCBarcelona_es
Foto: @FCBarcelona_es

El encuentro se disputó en el Camp Nou, donde hubo dos uruguayos en el equipo catalán: Luis Suárez y Ronald Araújo, este último fue expulsado sobre el final.

La apertura del tanteador fue a los 27 minutos. Centro desde la izquierda de Nelson Semedo y definición de chilena de Suárez. Un golazo, el salteño terminó definiendo con un recurso rápido demostrando su flexibilidad y rematando la chilena con su pie izquierdo.

A los 32´ el chileno Arturo Vidal recibió un pase filtrado en el área y empujó el balón al fondo de la red con la punta del pie.

A los 35´ el francés Ousmane Dembelé ingresó por la izquierda del área, cambió de ritmo y sacó un remate cruzado para poner el 3-0. Los pupilos de Ernesto Valverde se fueron al descanso 3-0.

En el segundo tiempo, a los 78´, Lionel Messi convirtió el 4-0 definitivo de tiro libre. Fue el primer gol del argentino en lo que va de la temporada. Y a los 87´ el zaguero uruguayo Ronald Araújo vio la tarjeta roja, supuestamente por agarrar de la camiseta al rival. Una determinación polémica. Incluso, Dembelé le protestó al juez y también fue expulsado.

Con este resultado Barcelona está segundo a dos puntos de Real Madrid.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje