Florida

Nacional le ganó 2-0 a Boston River

Con goles de Felipe Carballo y Matías Zunino los tricolores ganaron y se mantienen en punta de las dos tablas.

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Por la cuarta fecha del torneo Clausura los tricolores ganaron en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida y se aferran a la punta de la tabla Anual y del torneo Clausura.

Los primeros minutos fueron parejos, si bien la balanza se inclinaba a los tricolores. Pero desde la apertura del tanteador en adelante la superioridad a favor de Nacional.

A los 41´ la visita abrir la cuenta con gol de Felipe Carballo, que otra vez fue clave en el medio campo. Y la primera parte se fue con eso: 1-0.

El equipo de Martín García comenzó desordenado, mejoró en defensa con el correr de los minutos, pero le faltó peso ofensivo.

En el segundo tiempo, a los 49´, gol de Matías Zunino tras una buena jugada personal de Matías Viña, que termina en la habilitación al volante, que controló con derecha y remató con izquierda. La definición de Zunino fue contra el palo y el partido se cerró 2-0. La diagonal de Viña fue muy buena demostrando el gran nivel del lateral de la selección uruguaya.

A los 67´ ingresó Bergessio por Thiago Vecino y estuvo cerca de marcar el tercero. Los dirigidos por Alvaro Gutiérrez jugaron mejor, ganaron con claridad y siguen siendo los mejores del Clausura y del año.

Por Boston River jugaron: Gonzalo Falcón; Leandro Lozano (53′ Miguel Amado), Carlos Valdez, Guillermo Fratta, Pablo Alvarez, Pedro Silva Torrejón, Lucas Rodríguez (68′ Bruno Foliados), Marcelo Tapia, Wiston Fernández, Facundo Rodríguez (53′ Gelmin Rivas) y Sebastián Abreu. Director Técnico: Martín García. Suplentes: Mauricio Fratta, Nicolás Barán, Diego Scotti y Maximiliano Pérez.

Por Nacional jugaron: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo (77′ Mathías Cardacio), Felipe Carvalho, Matías Viña; Matías Zunino (77′ Pablo Barrientos), Rafael García, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Thiago Vecino (67′ Gonzalo Bergessio) y Gonzalo Castro. Director Técnico: Alvaro Gutiérrez. Suplentes: Sergio Rochet, Armando Méndez, Sebastián Fernández y Santiago Rodríguez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje